Algunas Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.

martes, 6 de enero de 2009

Vino Tinto RESERVA 2002

VINO RESERVA 2002


Este vino procede de una estricta selección de uvas de las variedades Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon. Su cuidada maceración y fermentación y el prolongado reposo durante dos años en barrica y botella hacen que presente unas cualidades excepcionales.
La crianza se realiza con vinos en rama y después de varios trasiegos y tras envejecer en barrica durante un largo año permanecerá embotellado en bodega hasta convertirse en HISPAINER Reserva. Este vino no ha sido sometido a tratamientos ni procesos de estabilización por lo que con el paso del tiempo, pueden producirse precipitaciones de sus componentes naturales. Color picota granate. Nariz con aromas de fruta madura, balsámico, maderas aromáticas. Bien estructurado, sabroso frutal con un final largo y elegante. Para los clientes más especiales de alto nivel adquisitivo y exigentes.
Vinífera: 30% Cabernet Sauvignon, 55% Tempranillo, 15% Merlot
Denominación de Origen Navarra – España
Sello Numerado por el Consejo Regulador de Vinos de Navarra. Garantía de Origen en cada botella
12 meses en Barril de Roble y 24 meses en Botella
Presentado en botella de cristal de 75cl.
Embalado en cajas de 12 botellas. Corcho Natural
Temperatura para servir: 18°C
Gastronomía: Carnes Plancha, Estofados, Queso Curado, Caza
Precio a Distribuidor: $206 MN
Precio Venta al Público Recomendado: $258,80 MN
Pedido Mínimo Distribuidor: 1 Caja




Hombrados & Navarra


No hay comentarios: